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Política de Privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

A efecto de lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679, dictado por el PARLAMENTO EUROPEO de 27 de abril de 2016. CEIM está especialmente sensibilizada en la protección de datos de carácter personal de los Usuarios de los servicios del sitio Web. Mediante la presente Política de Privacidad, CEIM informa a los USUARIOS del sitio web: www.ceim.es, de los usos a los que se someten los datos de carácter personal que se recaban en sitio Web, con el fin de que decidan, libre y voluntariamente, si desean facilitar la información solicitada. CEIM se reserva la facultad de modificar esta Política con el objeto de adaptarla a novedades legislativas o intereses de la entidad. Cualquier modificación en la misma será anunciada con la debida antelación.


1.    RESPONSABLE
El Responsable del Tratamiento de los datos de carácter personal es;
CEIM.
Confederación Empresarial de Madrid-CEOE
CIF:G28513307
C/ Diego de León 50
(28006), Madrid (España)
Tel: 914115317     E-mail:
info@ceim.es


2.    FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales, a través de los distintos formularios propiedad de CEIM puestos a disposición de los Usuarios, responden, según el caso concreto, para gestionar y atender a solicitudes de información, dudas, quejas, o sugerencias a las publicaciones o a cualesquiera servicios o actividades, actos o eventos prestados, ofertados, patrocinados y/o esponsorizados por CEIM.

 En concreto en www.ceim.es tratamos los datos con estas finalidades:

·        Información y, en su caso, tramitación de la solicitud de alta de socio en sus modalidades de persona jurídica o socio individual.

·        Información y en su caso, inscripción en eventos (congresos, comisiones, etc) organizados o en los que participa CEIM

 

·        Gestionar su solicitud de recepción de nuestros comunicados y boletines electrónicos.

·        Registro de usuario para la descarga de documentos.

·        Conocer la opinión de los usuarios a través de encuestas de satisfacción y/o calidad,


3.    PLAZO DE CONSERVACIÓN


Los datos personales proporcionados se conservarán durante el plazo correspondiente para cumplir con las obligaciones legales o durante el plazo que un juez o tribunal los pueda requerir.
Los datos basados en el consentimiento se mantendrán mientras usted no revoque el consentimiento o se oponga al tratamiento. Los datos de los cursos organizados por CEIM, datos de realización del curso se mantendrán indefinidamente con el objeto de poder emitir en el futuro duplicados de los certificados y diplomas o poder acreditar frente a terceros que el programa fue cursado.


4.    LEGITIMACIÓN

CEIM está legitimada al tratamiento de datos personales, en base al consentimiento otorgado por el interesado para uno o varios fines específicos, tal y como recoge el artículo 6.1. a) del Reglamento General de Protección de datos personales al cumplimentar los formularios y marcar la casilla habilitada para tal efecto.


5.    EXACTITUD DE LOS DATOS

Por otro lado, con el fin de que los datos obrantes en nuestros ficheros, informáticos y/o en papel, siempre correspondan a la realidad, se tratará de mantener actualizados. De manera que, a estos efectos, el Usuario deberá realizar los cambios, directamente, cuando así esté habilitado o comunicándose, por medio fehaciente, al área o departamento correspondiente de CEIM.


6.    DESTINATARIOS


Los datos personales no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo en los supuestos necesarios para el desarrollo, control y cumplimiento de las finalidades expresadas, en los supuestos previstos según Ley.  CEIM cuenta con encargados de tratamiento con los que tiene firmados un contrato de acceso a datos conforme al contenido previsto en el artículo 28 del RGPD. En concreto dispone de gestoría, servicios en la nube, alojamiento web, correo electrónico y copias de seguridad, empresas de organización de eventos y servicio de envío de newsletters.


7.    DERECHOS DE LOS USUARIOS


No obstante, el interesado de los datos personales en todo caso podrá ejercitar los derechos que le asisten, de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos, y que son:

·        Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado,

·        Derecho a solicitar su rectificación o supresión,

·        Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento,

·        Derecho a oponerse al tratamiento,

·        Derecho a la portabilidad de los datos

El interesado podrá ejercitar tales derechos mediante solicitud acompañada de una copia de su D.N.I, y en la que especificará cuál de éstos solicita sea satisfecho, remitida a la dirección: CEIM, C/ Diego de León 50 (28006), Madrid (España) o en la dirección de correo info@ceim.es


8.    MEDIDAS DE SEGURIDAD
Finalmente se informa que CEIM adoptará en su sistema de información las medidas técnicas y organizativas adecuadas, a fin de garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos almacenados, evitando así, su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado; teniendo en cuenta el estado de la técnica, los costes de aplicación, y la naturaleza, el alcance, el contexto y los fines del tratamiento, así como riesgos de probabilidad y gravedad variables asociadas a cada uno de los tratamientos.

Información ampliada tratamiento de inscripciones a Eventos

 

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?


ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD
CIF: G28210029
C/ Claudio Coello, nº 92,  28006 Madrid www.aec.es
Teléfono: 915752750 Correo electrónico:
protecciondedatos@aec.es

 

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?


En la Asociación Española para la Calidad (en adelante AEC), vamos a tratar sus datos personales con la finalidad de gestionar su inscripción en el evento solicitado e informarle de las actividades, productos y servicios que puedan resultar de su interés.

 

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos personales?


Sus datos personales serán conservados hasta la revocación del consentimiento, salvo los datos de participación en el evento en el que se ha inscrito que se mantendrán indefinidamente con el objeto de poder emitir en el futuro duplicados de los diplomas de asistencia o poder acreditar frente a terceros su asistencia a dicho evento.

 

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?


La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento explícito del interesado al inscribirse en el evento.

 

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?


Los datos personales no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo los supuestos necesarios para el desarrollo, control y cumplimiento de las finalidad/es expresada/s, en los supuestos previstos según Ley.

 

¿Cuáles son sus derechos en relación con el tratamiento de datos?


Usted como titular de datos tiene derecho a obtener confirmación sobre la existencia de un tratamiento de sus datos, a acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de los datos que sean inexactos o, en su caso, solicitar la supresión, cuando entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos o usted como interesado retire el consentimiento otorgado.
En determinados supuestos el interesado podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso sólo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.
En ciertos supuestos podrá ejercitar su derecho a la portabilidad de los datos, que serán entregados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica a usted o al nuevo responsable de tratamiento que designe.
Tendrá derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento para cualquiera de los tratamientos para los que lo ha otorgado.
Disponemos de formularios para el ejercicio de todos los derechos anteriormente indicados, no obstante, también puede utilizar los elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos. Estos formularios deberán ir firmados electrónicamente o ser acompañados de fotocopia del DNI. Si se actúa por medio de representante de la misma manera deberá ir acompañado de copia de su DNI o con firma electrónica.
Los formularios deberán ser presentados presencialmente en la AEC  o remitidos por correo postal o electrónico en las direcciones que aparecen en el apartado “Responsable”.
Tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en el supuesto de que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos.
El plazo máximo para resolver será el de un mes a contar desde la recepción de su solicitud, pudiendo ser prorrogado dos meses más atendiendo al volumen de reclamaciones presentadas o a la complejidad de la misma.
En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le agradecemos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener sus datos actualizados.

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 Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad, rogamos que se ponga en contacto con nosotros enviando un email a info@ceim.es

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