Estás en: CEIM/Órganos de Asesoramiento

Órganos de Asesoramiento

Los Estatutos prevén, como órganos de consulta y estudio, el Consejo Asesor de la Presidencia, la Comisión de Régimen Interno y las Comisiones de Trabajo.

El Consejo Asesor de la Presidencia es el órgano de consulta del Presidente, compuesto por un máximo de 25 vocales nombrados por la Junta Directiva a propuesta del Presidente. Sus vocales no podrán formar parte de la Junta Directiva y cesarán cuando cese el Presidente que los propuso.

La Comisión de Régimen Interno se constituye como un órgano delegado de la Junta Directiva con las siguientes funciones: Analizar las solicitudes de ingreso de nuevos miembros en la Confederación, así como las solicitudes de reducción y ampliación de vocalías y peticiones de baja en la Asamblea General. Velar por la aplicación del Código Ético y de Buen Gobierno de CEIM y desempeñar las tareas que éste le atribuye. Analizar la mora de los socios y sus efectos, así como determinar las medidas a tomar al respecto. Esta comisión estará formada por tres Vicepresidentes de CEIM, uno de los cuales ostentará la presidencia, y hasta un máximo de siete vocales del Comité Ejecutivo, nombrados por la Junta Directiva a propuesta del Presidente.

Los Consejos y las Comisiones de Trabajo son instrumentos de estudio y propuestas de la Junta Directiva y serán constituidas por acuerdo de la misma en la forma y con la composición, finalidades y plazo que para cada caso se acuerde de acuerdo con el artículo 24 del Reglamento de Régimen Interior.



COMPÁRTELO

PRÓXIMOS EVENTOS

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos

SÍGUENOS EN @_CEIM_