Estás en: CEIM/Notas de Prensa/Documentación

Se han encontrado 29 coincidencias

Empresarias y empresarios de Madrid reivindican una sociedad 50-50

08/03/2019

CEIM, Cámara de Madrid y la Asociación de Mujeres Empresarias ASEME han organizado un encuentro con empresarias y empresarios donde han reivindicado el conseguir la igualdad real, una sociedad 50-50.

FAVORITO (0)

Los empresarios madrileños temen que el comienzo de las sanciones por Madrid Central agrave la caída de las ventas

07/03/2019

Los empresarios solicitan al Ayuntamiento de Madrid que no se empiece a sancionar hasta que el operativo de Madrid Central no esté plenamente en funcionamiento.

FAVORITO (0)

CEIM alerta de los efectos negativos para el empleo de las nuevas normas sociales

04/03/2019

Los empresarios de Madrid constatan que el empleo ya se está resintiendo tanto en la Comunidad de Madrid como en España.

FAVORITO (0)

La industria del golf genera una riqueza de más de 230 millones de euros en la Comunidad de Madrid

04/03/2019

El estudio expone que el turista de golf que visita Madrid gasta un 55% más que el turista medio, generando más de 20 millones de euros anuales y sólo en el último año, nos han visitado más de 11.000 jugadores de golf extranjeros.

FAVORITO (0)

CEIM recibe el reconocimiento a la Responsabilidad Social en el ámbito del empleo de la Comunidad de Madrid

20/02/2019

CEIM ha recibido hoy el reconocimiento a la Responsabilidad Social en el ámbito del Empleo de la Comunidad de Madrid. El Presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha sido el encargado de entregárselo a la Vicepresidenta de CEIM, Eva Serrano, quien ha agradecido al jurado la concesión en nombre de la organización empresarial.

FAVORITO (0)

CEIM confirma sus temores de desaceleración con la subida del paro en enero

04/02/2019

Los empresarios madrileños alertan de que el paro ha crecido con mayor intensidad en la Comunidad de Madrid en el mes de enero.

CARGAR MÁS PUBLICACIONES

SÍGUENOS EN @_CEIM_

Sé el primero en conocer lo que hacemos