Estás en: CEIM/Notas de Prensa/Documentación

Se han encontrado 120 coincidencias

CEIM apuesta por mantener las políticas económicas que han demostrado ser eficaces para atraer inversión y generar riqueza y empleo

11/03/2021

La patronal madrileña respeta la convocatoria de elecciones en la Comunidad de Madrid y recalca que, independientemente de la fórmula política que se lleve a cabo, “los empresarios madrileños necesitamos estabilidad”.

FAVORITO (0)

CEIM solicita agilidad en la tramitación de ayudas directas a las empresas viables para evitar la desaparición de tejido productivo

02/03/2021

Ante un panorama abocado al incremento de quiebras, es necesario apoyar a las empresas viables por sí mismas, pero con dificultades puntuales de solvencia.

FAVORITO (0)

Empresas madrileñas se suman a la campaña de Digitalización Sostenible para romper la brecha digital

01/03/2021

Las empresas madrileñas han sido las primeras en adherirse a la campaña de donación de dispositivos electrónicos en desuso, dirigida al tejido empresarial

24/02/2021

En el Webinar organizado por CEIM y Fundación Numa “La empresa familiar afronta 2021: Contexto económico” Daniel Lacalle, Miguel Garrido y los empresarios familiares coinciden en que las empresas se enfrentan a un problema de solvencia que hay que atajar de forma urgente para evitar su quiebra y la desaparición de más puestos de trabajo

FAVORITO (0)

CEIM apoya la propuesta de la Comunidad de Madrid de eliminar las cotizaciones sociales para los trabajadores con salarios más bajos para impulsar la recuperación económica y el empleo

23/02/2021

Los empresarios de Madrid destacan que esta medida ayudaría a los colectivos más vulnerables, impulsaría el empleo juvenil y animaría a las empresas a contratar, además de favorecer la lucha contra la economía sumergida y apoyar a los sectores más golpeados por la pandemia.

FAVORITO (0)

CEIM reclama adoptar políticas de estímulo al sector privado para detener la sangría de empleo

02/02/2021

Los empresarios de Madrid aplauden que se planteen presupuestos de la Comunidad de Madrid con ayudas directas a las empresas.

CARGAR MÁS PUBLICACIONES