23/11/2020

La Semana del Emprendimiento y la Pyme de San Sebastián de los Reyes celebra su décima edición en formato online

La Semana del Emprendimiento y la Pyme de San Sebastián de los Reyes cumple 10 años, y este año se celebra en formato 100% online.

Se trata de una iniciativa de la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (ACENOMA) y del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes cuyo objetivo es aportar las herramientas necesarias para el mejor desarrollo de los proyectos empresariales.

La Semana del Emprendimiento pretende ser una ayuda y un estímulo para la gestión del negocio, así como una introducción a los emprendedores y a las pymes en todos los contenidos y las cuestiones frecuentes a las que se van a enfrentar, así como las entidades de servicios que les pueden ayudar. De esta manera, se pretende que durante la semana se pueda encontrar información útil sobre digitalización, marketing, internacionalización, sistemas para tener un negocio de éxito, evitar errores frecuentes a la hora de emprender y como no, saber vender nuestro producto o servicio.

Como no puede ser de otra manera, también se analizará la situación actual con la crisis sanitaria y económica derivada del Covid y explicaremos las posibilidades legales que tiene una empresa para enfrentarse a ella. También se hablará de como va a afectar la nueva normativa sobre el teletrabajo, la prevención de riesgos en esta nueva situación y como implantarlo con éxito.

El viernes también se abordarán los casos de éxito de emprendedores que nos explicarán sus motivaciones y problemas que les han surgido al comenzar su andadura.

La Semana, tendrá lugar del 30 de noviembre al 4 de diciembre y se enmarca dentro del Pacto Local por el empleo firmado entre el Ayuntamiento, ACENOMA, Comisiones Obreras y UGT. 

Inscripción gratuita en este enlace

Accede al programa completo


VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO