19/04/2021

UNO destaca la importancia del sector en el Dia Europeo de la logística

UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte, ha celebrado el Día Europeo de la Logística felicitando, por su excepcional labor, a los profesionales que diseñan, organizan, gestionan y controlan los procesos de una o varias fases de la cadena de suministro.

Uno ha destacado la labor imprescindible para la economía madrileña y para el buen desarrollo de la sociedad, pues ha demostrado ser un importante salvavidas durante los momentos más duros de la pandemia. 

Desde UNO, confían en seguir ofreciendo un servicio guiado por la excelencia en la gestión de la cadena de suministro y demostrando, el importante papel para el devenir de la sociedad española en su conjunto. 

Organización Empresarial de Logística y Transporte apuesta por trabajar incansablemente para representar los intereses de las empresas del sector, con el objetivo de que impulsen su competitividad en un marco de transparencia, igualdad y seguridad jurídica.

Francisco Aranda, presidente de UNO y portavoz de CEIM ha compartido un video con motivo de la celebración del Dia Europeo de la logística, disponible en este enlace.

VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos