TRANSPORTE Y MOVILIDAD

UNO Logística celebra la II Edición de la Escuela de Repartidores

Tras el éxito de la primera edición de la escuela de repartidores de UNO logística, asociado de CEIM, se ha abierto el plazo de solicitud para la realización del próximo curso, a fin de formar a todos los trabajadores que se encargan de distribuir la paquetería de entidades empresariales, con el objetivo de aumentar la eficiencia de los repartos.

La necesidad de formar a los repartidores del sector logístico ha surgido debido al crecimiento continuado del e-commerce, que en el año 2016 se elevó hasta los 24.185 millones de euros, y a las cada vez más habituales ofertas como el Black Friday y el Ciber Monday que triplican la actividad productiva y de distribución de las empresas. 

Por ello, el crecimiento repentino y exponencial del número de pedidos, requiere personal formado y con experiencia, ya que las nuevas tendencias del comercio online ya consolidadas en España, necesitan trabajadores con conocimientos en TICs para poder hacer frente a esta transición tecnológica y al incremento de la demanda. Y con este propósito nació la Escuela de Repartidores de UNO, toda una novedad en el sector.

Inscríbete en la Escuela de Repartidores de UNO

Las clases de la segunda edición de la Escuela de Repartidores de UNO se impartirán entre el 7 de mayo y el 28 de junio de 2019, en aulas de sus propias oficinas, ubicadas en el Centro de Transportes de Coslada. El número de alumnos por curso es de 15 y el total de horas es de 50, divididas en dos bloques, el primero de ellos centrado en la gestión eficiente del reparto de mercancías, y el segundo, en la explicación detallada de la normativa específica, la conducción eficiente y el PRL en el reparto. 

Reserva tu plaza y aumenta tu formación en materia de logística a través de este enlace

VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO

PRÓXIMOS EVENTOS

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos