23/06/2022

Sagardoy Abogados se incorpora a CEIM

Sagardoy Abogados, uno de los principales bufetes especializados en derecho del trabajo, beneficios sociales, pensiones y seguridad social en España, se ha incorporado a CEIM. Así lo ha ratificado la Junta Directiva de la Confederación Empresarial Madrileña, que ha destacado la importancia de contar con un despacho de abogados tan importante a nivel nacional en CEIM. 

En concreto, el presidente de CEIM, Miguel Garrido, ha remarcado que, con el actual escenario que vive el mercado de trabajo, “se hace imprescindible contar con expertos en materia laboral que ayuden a las empresas a analizar la situación real del mercado de trabajo”. 

Por su parte, el presidente de Sagardoy Abogados, Íñigo Sagardoy, ha compartido con CEIM su apuesta por la proactividad y ha señalado la importancia de esta incorporación: “Esperamos y sabemos que habrá una gran relación y que la colaboración será recíproca”.

Sobre Sagardoy Abogados

Sagardoy Abogados, es el despacho líder en España en las áreas de derecho del trabajo, beneficios sociales, seguridad social, pensiones y recursos humanos, tanto en tareas de asesoramiento como en materia contenciosa, desde su fundación en 1980. El despacho cuenta con 60 abogados y sedes en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Bilbao y Las Palmas y es socio fundador de la Alianza Internacional Ius Laboris (International Employment Law, Pensions and Employee Benefits Alliance), asociación formada por firmas especializadas en el área jurídico-laboral y establecidas en más de 44 países, y en todos los continentes.

Para más información visita la web de Sagardoy. 
VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO

PRÓXIMOS EVENTOS

JUE
29 SEP
COMISIÓN DE TALENTO
12:00 Híbrido (presencial y virtual)
Detalle
LUN
03 OCT
Comisión Asuntos Laborales
13:00 Híbrido (presencial y virtual)
Detalle
LUN
17 OCT

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos