29/09/2021

EMT se incorpora a CEIM

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) se ha incorporado como nuevo asociado a CEIM.

El presidente de CEIM, Miguel Garrido, ha dado la bienvenida a esta “empresa líder de la movilidad en la ciudad de Madrid” a la Confederación, en un primer encuentro de trabajo celebrado en la sede de la patronal madrileña, a la que ha asistido el delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante, acompañado por el director gerente de EMT Alfonso Sánchez. 

El presidente de la patronal madrileña, Miguel Garrido, ha destacado la importancia de la incorporación de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, a CEIM. EMT es una sociedad anónima, propiedad del Ayuntamiento de Madrid e integrada en el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, para Miguel Garrido “es fundamental avanzar en la colaboración público-privada”, y ha recalcado que “CEIM es la casa de las empresas de Madrid”.

Asimismo, el líder de los empresarios madrileños ha subrayado la necesidad de avanzar en la movilidad sostenible y ha puesto de manifiesto la labor de muchas empresas, y en especial, de EMT con casi 75 años de historia, porque, para Miguel Garrido, “contar con vehículos que incorporan los últimos avances tecnológicos en materia de seguridad, confort, exigencias medioambientales y accesibilidad universal es decisivo para el bienestar de los ciudadanos y el impulso de la reactivación económica de Madrid”.

Por su parte, Borja Carabante, presidente de la EMT Madrid ha manifestado: "Mediante esta adhesión, EMT se incorpora a una organización que agrupa a más de 200 asociaciones empresariales y cuenta con más de 40 años de trayectoria. Como miembro asociado, participará y colaborará en las principales decisiones que se adopten en el mundo empresarial madrileño."

VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO