16/03/2020

Las empresas de autobuses al servicio de la Movilidad

En primer lugar, queremos agradecer el gran esfuerzo, entrega y trabajo que están realizado todos los profesionales sanitarios, así como las autoridades, especialmente las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, junto con las Fuerzas Armadas.

Pero, además, a través de este comunicado queremos reconocer la importante y gran labor que están llevando a cabo todos los profesionales del transporte, tanto de mercancías como de viajeros, los cuales están realizando un gran esfuerzo para que los servicios básicos de movilidad y suministro de productos de primera necesidad funcionen con la mayor normalidad posible.

Las empresas de transporte en autobús han sido siempre, y con más motivo lo son ahora, leales colaboradores de las administraciones. Nuestras empresas, independientemente de los riesgos e incertidumbres de la situación actual, están firmemente comprometidas a garantizar el derecho fundamental a la movilidad de todos los ciudadanos y a hacer lo máximo posible para preservar la seguridad de sus trabajadores.

Es el momento de estar unidos y ser solidarios para salir adelante cuanto antes de esta emergencia sanitaria.

VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos