El Consejero de Economía de la Comunidad de Madrid asiste a CEIM

CEIM Confederación Empresarial de Madrid – CEOE ha recibido en su programa MAD20 al Consejero de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, Manuel Giménez.

En su primer acto con los empresarios madrileños, el Consejero ha expuesto sus principales líneas de actuación de cara a los próximos años y ha destacado el papel de CEIM en el desarrollo económico de la Región.

Fomentar políticas de empleo

Por su parte, los empresarios le han transmitido su preocupación por la incertidumbre política a nivel nacional y por los síntomas de ralentización de la economía. Desde CEIM destacan que la forma de reactivar la actividad empresarial es fomentar políticas de empleo, facilitar la creación de empresas, reducir la carga fiscal y generar seguridad jurídica que invite a la inversión. 

El MAD20 es un espacio abierto donde, antes de comenzar la junta directiva de CEIM, un ponente de alto nivel acude a la patronal madrileña a dar su opinión sobre los asuntos económicos y sociales de la Comunidad de Madrid. José Mª Marín Quemada, Narciso Michavila, Fátima Báñez, Luis Cueto, Begoña Villacís, José Manuel Franco o Rafael van Grieken, han sido algunas de las figuras que han pasado por él. 

VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos