29/01/2020

La Consejera de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid asiste a la Comisión de Sostenibilidad y Movilidad de CEIM

La consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad, Paloma Martín, ha asistido a la primera Comisión de Sostenibilidad y Movilidad de CEIM del año, en la que ha avanzado a los empresarios de Madrid las principales medidas en la que está trabajando la Consejería. 

En concreto, la Consejera de Medio Ambiente ha trasladado a los miembros de esta comisión de CEIM que ya se está trabajando en la elaboración de una Ley del Urbanismo y Suelo "para poner más suelo a disposición de la industria y la empresa". Y ha añadido que “la ley contará con el apoyo de los agentes implicados en materia de urbanismo, medio ambiente y vivienda”, recalcando la importancia de la colaboración con el tejido empresarial, que "se configura como un aliado clave para lograr un modelo sostenible que siga favoreciendo el dinamismo económico que caracteriza a la Comunidad de Madrid".

Por su parte, el presidente de CEIM, Miguel Garrido, ha coincidido en la importancia de la colaboración público privada en beneficio de todos, y ha señalado que los empresarios son conscientes de la necesidad que tiene la sociedad de contribuir a mejorar la calidad del aire y la conservación del planeta y que son "los primeros interesados en tomar medidas". 

Sin embargo, ha añadido que es importante compatibilizarlo con la necesaria actividad empresarial y que los negocios se puedan llevar a cabo cumpliendo las reglamentaciones y atendiendo a esas necesidades en temas de movilidad, medio ambiente, residuos, actividad industrial, etcétera. “Creemos que con la colaboración con las administraciones y siendo escuchados podemos mejorar las normas que salen adelante y hacer compatible el crecimiento con la sostenibilidad” ha señalado Miguel Garrido.

VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos