CEPYME convoca la VI Edición de sus premios anuales

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) ha convocado la VI Edición de los Premios CEPYME, que reconocen la labor del empresario en la sociedad, y su contribución al progreso económico y social.

Desde su creación, en 2014, el número de empresas que se presentan como candidatas a los Premios CEPYME no para de crecer. La cantidad total de participantes en la pasada edición se incrementó en más de un 40% con respecto al año anterior, por lo que en 2019 se espera record de participación debido al aumento del número de pymes y empresarios autónomos en el territorio nacional, que representan el 99% de las empresas en España, casi dos terceras partes del PIB y sostienen el 75% del empleo.

Principales categorías de los Premios CEPYME

La VI Edición de los Premios CEPYME cuenta con 11 categorías que premian el trabajo y la dedicación de empresas y empresarios a lo largo del año y su apuesta por la innovación, las nuevas tecnologías y la diferenciación como estrategia de negocio, entre otros.

Pyme del Año 

Empresario Autónomo del Año

Pyme Innovación Tecnológica

Pyme Desarrollo Internacional 

Pyme Creación de Empleo  

Pyme Proyecto Emprendedor

Pyme por la Igualdad

Pyme o Empresario Autónomo por la Inclusión laboral de Personas con Discapacidad

Pyme por la Eficiencia energética y la sostenibilidad

Pyme Transformación digital

Pyme con Mejores prácticas de pago 


El plazo de presentación de las candidaturas finalizará el próximo 15 de julio.

Consulta la página de los Premios CEPYME 2019 si quieres más información sobre las bases de la convocatoria, los criterios de valoración que se tendrán en cuenta en cada categoría o las instrucciones para presentar la candidatura. 


VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO

PRÓXIMOS EVENTOS

MIE
11 DIC
VIE
13 DIC

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos