CEIM valora positivamente que el Ayuntamiento de Madrid haya atendido parte de las medidas propuestas por los empresarios madrileños en su plan “Madrid 360”

CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE ha recibido de forma positiva la estrategia “Madrid 360” presentada esta mañana por el alcalde José Luis Martínez Almeida.

Las 200 medidas serán analizadas en detalle por la Confederación en las próximas semanas, sin embargo, los empresarios madrileños celebran que el Ayuntamiento haya atendido parte de las medidas propuestas por el tejido empresarial de Madrid. “Las reuniones con los distintos sectores parece que han dado su fruto, aunque habrá que seguir trabajando conjuntamente para conseguir el objetivo común: mejorar la calidad del aire sin perjudicar la actividad económica”.

Mayor flexibilidad

Entre las medidas propuestas, los empresarios madrileños destacan que se haya apostado por una mayor flexibilidad en la normativa relativa a Madrid Central, y que a partir de ahora se trate a los comerciantes de la zona como residentes. 

La patronal madrileña afirma que una vez analizada la Estrategia “Madrid 360” en profundidad con todos los sectores afectados y representados en la Confederación se reunirán con el ejecutivo para exponer puntos de mejora comunes.

VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos