CEIM muestra su apoyo y solidaridad con los afectados por las inundaciones

Los empresarios madrileños han querido manifestar su solidaridad con los damnificados por las inundaciones que han afectado al sureste español estos días, así como a la Comunidad de Madrid.

La Confederación Empresarial de Madrid envía su apoyo a los ciudadanos y empresarios afectados y pide a las autoridades correspondientes que se tomen las medidas necesarias para recuperar la normalidad en la zona. 

En la Comunidad de Madrid, las localidades del sureste de la Región han sido las más castigadas por los efectos de la denominada DANA. “Han sido dos inundaciones en muy poco tiempo para municipios como Arganda del Rey, por lo que es necesario agilizar las inversiones necesarias para que no se vuelva a repetir esta situación”. En este sentido, la patronal madrileña valora positivamente la rápida respuesta y disposición del Gobierno regional, que ya ha anunciado ayudas a los municipios más afectados.

Asimismo, CEIM felicita a los Servicios de Emergencia desplegados por su gran trabajo y se pone a disposición de las asociaciones empresariales de la zona para ayudarlas en todo lo posible.


VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos