COMUNIDAD DE MADRID

CEIM y sindicatos reciben una Encomienda de la Comunidad de Madrid por la Estrategia por el Empleo

CEIM y los sindicatos madrileños han recibido la Encomienda de la Orden del 2 de Mayo de la Comunidad de Madrid por su defensa y apoyo al diálogo social plasmado en la firma de la Estrategia Madrid por el Empleo.

Se trata de una distinción que destaca la importancia de la colaboración de los agentes sociales en asuntos que atañen a todos los sectores y en especial, por su compromiso por la generación de empleo. La Estrategia Madrid por el Empleo ha ayudado a impulsar el emprendimiento y la contratación en la Comunidad de Madrid y ha servido como punto de apoyo para afrontar el empleo de forma estable y pensando en el futuro.

Los premiados en el 2 de Mayo

Además del triunfo del reconocimiento al diálogo social, ha habido más condecoraciones del 2 de Mayo otorgadas a personas e instituciones que son ejemplo de esfuerzo y convivencia y que contribuyen a construir un Madrid, una España y un mundo mejores.

Medallas de oro

Las Medallas de Oro de la Comunidad de Madrid son el máximo galardón regional, y este año 2019 han recaído en el artista Raphael, por su gran trayectoria; en Gregorio Marañón, por su compromiso con la cultura y, a título póstumo, en Ignacio Echevarría, el héroe del monopatín.

Medallas de plata

Las Medallas de Plata de la Comunidad de Madrid han sido entregadas a la selección femenina de fútbol sub-17, por situar al fútbol femenino en primer plano; a la actriz Ana Wagener, por su trayectoria; y al Comité de Entidades Representantes de personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid (CERMI) y Plena Inclusión Madrid, por fomentar la inclusión de personas con discapacidad en la sociedad.

Grandes Cruces de la Orden del 2 de Mayo

Las Grandes Cruces de la Orden del 2 de Mayo han reconocido este año a El Corte Inglés, por su trayectoria y a la directora general de Google España y Portugal, Fuencisla Clemares, por su apuesta por la igualdad.

Encomiendas de la Orden del 2 de Mayo

En total se han entregado cuatro encomiendas, siendo otorgadas, aparte de a CEIM y sindicatos, a Metro de Madrid, por sus 100 años al servicio de los madrileños; a la escritora Elvira Sastre en reconocimiento a su carrera y a la chef Samantha Vallejo-Nájera, por su divulgación de la gastronomía española.

Cruz del 2 de Mayo

Los galardonados con la Cruz del 2 de Mayo en esta edición han sido el restaurante Casa Salvador; la marca Aceites de Madrid; Telesfora Galeana y el escritor y crítico literario Carlos Castán.

VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos