24/04/2023

CEIM presenta a Isabel Díaz Ayuso su Plan Empresarial con 240 medidas para liderar la transformación social y económica

CEIM  ha presentado hoy a la presidenta de la Comunidad de Madrid y del Partido Popular de Madrid, y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, un Plan Empresarial con 240 medidas cuyo objetivo es consolidar a la región como líder en oportunidades de empleo, atracción de inversión empresarial, innovación y sostenibilidad.

En concreto, el Plan 240 Por Madrid de los empresarios madrileños recoge las necesidades y propuestas de todos los sectores empresariales, representados en CEIM, y se presenta a los principales partidos políticos que concurren a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de Madrid en las próximas elecciones del 28 de mayo.

Durante su presentación, el presidente de CEIM, Miguel Garrido, ha querido destacar la predisposición que ha tenido el actual gobierno regional a escuchar y tener en cuenta a los empresarios madrileños, “al contrario de lo que ocurre en el conjunto de España en los que se criminaliza al empresario por hacer su trabajo. Además, ha insistido en que las empresas deben rentables, porque esto repercute directamente en el crecimiento del empleo y la marcha de nuestra economía, y para ello es necesario contar con un clima favorable a la actividad empresarial”.

Asimismo, Miguel Garrido, ha destacado como aspectos clave del Plan Empresarial 240 Por Madrid, la importancia de “seguir avanzando en políticas de reducción de impuestos y tasas, así como en programas mixtos de formación y empleo para personas desempleadas”. También ha querido resaltar la importancia que tendría aprobar una nueva Ley del Suelo, agilizar los nuevos desarrollos de suelo y aprobar un nuevo reglamento de vivienda. 

Por su parte, Isabel Díaz Ayuso ha presentado a CEIM su proyecto para Madrid y ha respondido a las principales preocupaciones que le han trasladado los empresarios madrileños.

Se adjunta el resumen del Plan Empresarial con las 25 medidas principales elaboradas por los empresarios madrileños. 

El Plan Empresarial 240 por Madrid completo puede consultarse en este enlace. 

VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO
  • compartir X

PRÓXIMOS EVENTOS

JUE
18 ABR
La orientación como estrategia de futuro
12:00 Híbrido (presencial y virtual)
Detalle
VIE
26 ABR
Tendencias de la negociación colectiva
09:00 Universidad Camilo José Cela
Detalle
Twitter

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos