CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE ha elaborado un Plan Empresarial con 240 medidas cuyo objetivo es consolidar a la región como líder en oportunidades de empleo, atracción de inversión empresarial, innovación y sostenibilidad.
En concreto, el Plan 240 Por Madrid de los empresarios madrileños recoge las necesidades y propuestas de todos los sectores empresariales, representados en CEIM, y se presenta a los principales partidos políticos que concurren a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de Madrid en las próximas elecciones del 28 de mayo.
Las candidatas de Más Madrid a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Mónica García, y a la alcaldía del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, han sido las primeras en acudir a los Encuentros organizados por CEIM, que también recibirá a los candidatos del Partido Popular, PSOE, Ciudadanos y Vox en los próximos días.
El presidente de CEIM, Miguel Garrido, ha hecho entrega del Plan Empresarial 240 por Madrid a las candidatas de Más Madrid, a quienes ha explicado que, con este Plan “los empresarios madrileños queremos transmitir a los futuros gobiernos la necesidad de propiciar un marco de estabilidad política e institucional en un entorno de libertad empresarial, fundamental para generar confianza y favorecer inversiones”.
Asimismo, Miguel Garrido, ha destacado como aspectos clave “la importancia de mantener la política de impuestos bajos, que hasta ahora ha hecho a Madrid líder en atracción de inversión y creación de empleo e impulsar la colaboración público-privada como base para seguir siendo líderes en la transformación social y económica”.
Por su parte, Mónica García y Rita Maestre han trasladado a CEIM sus propuestas electorales en materia económica y social y han respondido a las principales preocupaciones que les han trasladado los empresarios de Madrid.
El Plan Empresarial 240 por Madrid completo puede consultarse en este enlace.