18/07/2022

CEIM informa de los aspectos a tener en cuenta en la Declaración del Impuesto de Sociedades del ejercicio 2021

CEIM y Equipo Económico han celebrado la Jornada “El Impuesto sobre Sociedades: declaración del periodo 2021. Cambios inminentes en la fiscalidad en España y en el ámbito internacional”, en la que se ha contado con la participación de asesores fiscales de reconocido prestigio, así como con diversos inspectores de hacienda de la Dirección General de Tributos, del Tribunal Económico Central y de la Representación Permanente de España ante la Unión Europea. 

La sesión, que ha sido inaugurada por el Presidente de la Comisión de Asuntos Fiscales de CEIM, Fernando Gómez, ha tenido como objetivo hacer un repaso de los principales aspectos a tener en cuenta en la declaración del Impuesto sobre Sociedades (IS) correspondiente al ejercicio 2021. También se han recordado las principales novedades introducidas en la normativa del impuesto a lo largo del último año, a través de las Leyes como la de medidas de prevención y lucha contra el fraude y la de Presupuestos Generales del Estado para 2022;  así como la jurisprudencia más reciente de los Tribunales, relativa al IS.

Además, se han dado a conocer las líneas más relevantes en las que se está trabajando a nivel europeo en materia tributaria, informándose del estado de tramitación de diversas directivas comunitarias.



VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO

PRÓXIMOS EVENTOS

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos