AYUNTAMIENTO DE MADRID

CEIM colabora con la campaña del Ayuntamiento de Madrid contra la venta ambulante ilegal

CEIM Confederación de Empresarios de Madrid-CEOE se ha sumado a la campaña del Ayuntamiento de Madrid, “Si compras falsificaciones, la aventura siempre acaba mal” que tiene como objetivo sensibilizar a la ciudadanía sobre los perjuicios y riesgos que comporta la compra de productos falsificados, comercializados principalmente a través de la venta ambulante ilegal. 

Desde CEIM destacan que la venta ambulante ilegal supone “competencia desleal para las empresas que pagan sus impuestos y generan puestos de trabajo”. Asimismo, este tipo de actividad supone un impacto económico y social negativo para cualquier ciudad, “es un problema que hay que atajar”.

Así, la campaña del Ayuntamiento de Madrid también subraya los beneficios de adquirir productos originales, como la innovación e inversión en I+D, la creación de empleo o la garantía de calidad y seguridad que ofrecen las marcas.

Con esta Campaña, se busca promover el consumo responsable y concienciar a los ciudadanos del impacto positivo de las marcas y de la compra de productos originales en la actividad económica y comercial. Cuando se adquieren productos originales se potencia la innovación y la cultura de empresa, se contribuye a la estabilidad y a la generación de empleo, a la financiación de los servicios públicos y a la protección de la salud y seguridad de la ciudadanía. 

VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO

PRÓXIMOS EVENTOS

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos