25/11/2021

CEIM ha asesorado a más de 90 empresas en materia de Fondos Europeos gracias al convenio con la Comunidad de Madrid

La Oficina Técnica de Proyectos Europeos de CEIM, gracias al convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid, ha asesorado desde el pasado mes de abril a 90 empresas a través de la Oficina Técnica de Proyectos Europeos, dando formación a casi un centenar de profesionales interesados en esta vía de financiación de iniciativas. Desde la oficina técnica se ofrece asesoramiento sobre los programas europeos de gestión directa y los fondos derivados del programa Next Generation EU.

El viceconsejero de Presidencia, Miguel Ángel García, ha visitado esta oficina y ha señalado que "la Comunidad de Madrid es consciente de la gran oportunidad que estos fondos pueden suponer para las empresas e instituciones de la región".

Desde su puesta en marcha el pasado mes de abril, se han organizado eventos, jornadas y webinars para la difusión de información relevante relacionada en esta materia y se han desarrollado seis seminarios informativos sobre diferentes temáticas a los que han asistido más de 400 personas. 

Esta oficina, para cuyo funcionamiento el Gobierno regional aporta cerca de 200.000 euros, se enmarca en el Convenio para el Impulso de Proyectos Europeos firmado entre la Comunidad de Madrid y la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), cuya Comisión de Seguimiento se ha reunido en la sede de la patronal para hacer aportaciones de cara al nuevo año.

VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos