Los candidatos de Ciudadanos Madrid presentan a los empresarios madrileños sus propuestas electorales

Después de reunirse con el Partido Socialista y el Partido Popular de Madrid, los empresarios madrileños han mantenido un encuentro con los candidatos de Ciudadanos al Ayuntamiento y Comunidad de Madrid, Begoña Villacís e Ignacio Aguado. El 14 de mayo, ambos candidatos de Ciudadanos en Madrid acudieron a la patronal madrileña a presentar sus propuestas electorales de cara a los próximos cuatro años.

Desde CEIM, su presidente, Juan Pablo Lázaro, entregó a su vez a los candidatos de Ciudadanos el Plan 400 Plus, que recoge las principales medidas de los empresarios madrileños para generar empleo y riqueza en la Comunidad. Además, tras las exposiciones de Villacís y Aguado, los empresarios pudieron transmitirles sus dudas e inquietudes a ambos candidatos.

Principales propuestas de los candidatos de Ciudadanos Madrid

Durante su intervención, Ignacio Aguado destacó que su objetivo es "convertir la región en la más próspera de Europa" y reseñó que no se puede "permitir que haya otros objetivos". Asimismo, Aguado recordó que la Comunidad de Madrid está en el puesto 28 del ranking de regiones competitivas, y para mejorar este indicativo aboga por reforzar la innovación, la fiscalidad --a la baja-- y la formación.

Por su parte, Begoña Villacís prometió que si llega a gobernar la ciudad eliminará las tasas de regeneración de residuos y cajeros, bajará el impuesto de vehículos de tracción mecánica y eliminará la plusvalía municipal en el caso de sucesiones empresariales. La líder de Ciudadanos afirmó que la capital necesita "más que nunca" un proyecto "sensato, constitucional y liberal" y llamó a la movilización en las elecciones del 26 de mayo.

Ambos líderes madrileños se comprometieron también a que cada subida de impuestos de Pedro Sánchez, lo compensarán con una bajada en el tramo autonómico y municipal del IRPF.

VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos