Los candidatos del PSOE Madrid presentan a los empresarios madrileños sus propuestas electorales

Con el objetivo de conocer las propuestas de cara a las elecciones autonómicas del 26 de mayo, CEIM va a recibir en su sede a los principales partidos políticos que se presentan en la Comunidad y Ayuntamiento de Madrid, y el primero en hacerlo ha sido el PSOE.

Los candidatos del PSOE al Ayuntamiento y Comunidad de Madrid, Pepu Hernández y Ángel Gabilondo acompañaron a los empresarios madrileños en un encuentro el 7 de mayo donde expusieron sus principales propuestas en materias de fiscalidad, empleo o educación, entre otras, en vistas de los próximos cuatro años.

El Plan 400 Plus de CEIM

Por su parte, desde CEIM, se les entregó a ambos candidatos el Plan 400 Plus, que recoge las principales medidas de los empresarios madrileños para consolidar el crecimiento y fomentar el empleo en la Región en los próximos años. Asimismo, los distintos sectores empresariales representados en CEIM pudieron transmitir sus inquietudes y necesidades a los candidatos del PSOE.

Ambas partes coinciden en la importancia de fomentar la creación de empleo de calidad, siendo una de las propuestas de Gabilondo la de centrarse en el desarrollo industrial y en la economía del conocimiento de alto valor añadido o en la transición ecológica o la digitalización entre otras. 

La patronal madrileña y los candidatos socialistas se han emplazado a trabajar juntos a partir del 26 de mayo, tras las elecciones autonómicas y municipales "para que Madrid tenga más y mejor empleo, riqueza y prosperidad", ha declarado el secretario general de CEIM, Miguel Garrido.

VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos