Los candidatos del PP Madrid presentan en CEIM sus propuestas electorales

Tras el encuentro de los empresarios madrileños con los candidatos del PSOE Madrid, ha sido el turno del Partido Popular. El 9 de mayo, los candidatos del PP al Ayuntamiento y Comunidad de Madrid, José Luis Martínez-Almeida e Isabel Díaz Ayuso acudieron a la patronal madrileña a presentar sus propuestas de cara a los próximos cuatros años. 

Por su parte, CEIM les entregó a ambos candidatos el Plan 400 Plus, donde se muestran las principales medidas de los empresarios madrileños que buscan fomentar el empleo y generar más riqueza en la Región. Durante el encuentro, los empresarios de Madrid pudieron transmitirles sus inquietudes y necesidades a los candidatos del PP.

Principales propuestas de los candidatos del PP

Almeida ha trasladado a los empresarios que son ellos "quienes crean inversión, empleo y riqueza", y que su partido va a "dibujar un marco para darles los instrumentos necesarios para que sean ellos los protagonistas del crecimiento económico" de la ciudad. 

Asimismo ha destacado que se han comprometido con los empresarios de Madrid a iniciar, en caso de gobernar, “un procedimiento de simplificación y regulación normativa, a abordar una importantísima rebaja fiscal para abaratar los costes que tienen los empresarios, y a ofrecer colaboración público-privada".

Por su parte, Díaz Ayuso, afirmó que impulsará la "marca Madrid como una región libre de trabas y con la fiscalidad más baja de España para fomentar los negocios y convertir a Madrid en un 'hub' entre la UE y América Latina que nos coloque como lugar de referencia para ambas áreas, lo que generará importantes oportunidades para el desarrollo económico y del empleo en la Comunidad de Madrid".

Además, la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, presentó a la patronal madrileña sus propuestas electorales para impulsar la economía madrileña, la I+D+i y la atracción de inversiones, se comprometió a fomentar el estudio del español como segundo idioma de negocios en el mundo.

El secretario general de CEIM, Miguel Garrido, ha agradecido la "receptividad" de los candidatos populares, a quienes la confederación ha trasladado sus casi 300 propuestas del "Plan 400 Plus" para favorecer la "competitividad y productividad de las empresas y con ello contribuir a la prosperidad de la región y al estado de bienestar".

VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos