El pequeño comercio de Arganda lanza su campaña de rebajas

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, en colaboración con la Asociación de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO) han puesto en marca este mes de julio la campaña promocional "De rebajas por Arganda" con el objetivo de impulsar las ventas del pequeño comercio de la localidad. En esta campaña participan 91 establecimientos comerciales y de servicios, que lanzarán descuentos y precios especiales, acompañados de premios para los clientes.

El presidente de ASEARCO -miembro de CEIM-, David París, explica que, a la hora de tomar decisiones de compra, es importante tener en cuenta las ventajas que ofrece acudir al comercio de proximidad: “no hay que olvidar que son negocios que cuidan la calidad de su oferta al máximo y la conocen al detalle”. Además, ha añadido que los responsables de los establecimientos con una sencilla charla, comprenden las necesidades de sus clientes y muy importante hoy en día: tienen tiempo para explicarles y asesorarles. Esa es una de las claves de su oficio y uno de sus elementos diferenciales".

Establecimientos participantes

‘De Rebajas por Arganda’ reúne a casi un centenar de establecimientos comerciales y de servicios. Son empresas con todo tipo de actividades: desde agencias de viajes, a tiendas de alimentación pasando por establecimientos de moda, de decoración, de artesanía, librerías, zapaterías, clínicas dentales, jugueterías, ópticas, peluquerías, perfumerías, tiendas especializadas en productos difíciles de encontrar, espacios consagrados a la salud y el bienestar.

Cómo conseguir uno de los premios

La dinámica para lograr uno de los regalos es la siguiente: los establecimientos entregarán, después de cada compra realizada, unas tarjetas ‘rasca y gana’, que pueden esconder diferentes tipos de premios económicos (en concreto, de 20 y 50 euros). Estos importes servirán para que los clientes puedan seguir realizando compras en el comercio donde obtuvieron su regalo o bien en otros establecimientos adheridos a la campaña.

Además, las tarjetas ocultan otro tipo de sorpresas como lotes de vino y aceite originarios de Arganda del Rey. Cada establecimiento decide cuál es el importe mínimo para ofrecer como regalo sus tarjetas y las premiadas podrán canjearse hasta el 24 de septiembre. Los lotes de productos se podrán recoger en la Concejalía de Turismo, situada en la calle Juan XXIII, número 4, en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. 


VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos