29/01/2020

El Ayuntamiento de Madrid convoca ayudas para el sector comercial madrileños

El Ayuntamiento de Madrid ha lanzado unas nuevas líneas de ayudas orientadas al sector comercial. En concreto unas están dirigidas a las asociaciones de comerciantes y las otras a los mercados municipales y galerías de alimentación.

Ayudas a las Asociaciones de Comerciantes

Estas subvenciones del Ayuntamiento de Madrid tienen como objetivo dinamizar el comercio de proximidad, fomentar el asociacionismo e impulsar la formación en el sector comercial, y se corresponde a los años 2020 y 2021.

Se podrán beneficiar de estas ayudas las Asociaciones sin ánimo de lucro constituidas mayoritariamente por empresarios del sector comercial, hostelero y hotelero que desarrollen el proyecto para el que soliciten la subvención, dentro del ámbito territorial del municipio de Madrid.

El plazo de solicitud de dichas ayudas termina el 8 de febrero.

Para conocer los requisitos y demás información puedes acceder en este enlace.

Ayudas para Mercados Municipales y Galerías de Alimentación

Estas subvenciones del Ayuntamiento de Madrid tienen como objetivo la modernización y dinamización de los mercados municipales y galerías de alimentación para los años 2020 y 2021. 

Se podrán beneficiar de dichas ayudas los titulares de la concesión de los mercados municipales; usuarios que ejercen la actividad en uno de los locales del mercado; asociaciones de comerciantes; pymes, asociaciones de comerciantes, comunidades de propietarios o comunidades de bienes titulares de galerías de alimentación o pymes, que ejerzan la actividad de comercio en uno o varios locales de una galería de alimentación.

El plazo de solicitud de dichas ayudas termina el 8 de febrero.

Para conocer los requisitos y demás información puedes acceder en este enlace.

VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos