AYUDAS

Convocadas ayudas para proyectos I+D+i en el ámbito de la industria 4.0

Con el objetivo de impulsar la Industria 4.0 en el ámbito nacional, el BOE ha convocado unas nuevas ayudas para apoyar proyectos de investigación, desarrollo e innovación en el ámbito de la industria conectada 4.0 durante este año.

Se concederán préstamos para el desarrollo de proyectos de investigación industrial, de desarrollo experimental y de innovación en materia de organización y procesos, enmarcados en las áreas estratégicas de la industria conectada 4.0 y tendentes al cumplimiento de los objetivos de la misma. 

¿Quién puede beneficiarse?

Todas las sociedades que no conformen el sector público, y que vengan desarrollando una labor productiva en el territorio nacional durante un periodo de al menos tres años, contando hasta la fecha de fin de plazo de solicitud, y que cumplan todas las condiciones establecidas en el artículo 5 de la Orden EIC/742/2017.

Las sociedades podrán presentar la solicitud hasta el 8 de mayo de 2019, a través del Portal de Ayudas de la web del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

¿Cuáles serán las cuantías para los beneficiarios?

La dotación presupuestaria destinada a esta convocatoria se eleva hasta los 50.000.000 euros. Los beneficiarios de estas ayudas contarán con apoyos financieros en forma de préstamos reembolsables de hasta el 80% de la inversión financiable con un plazo de amortización total de 10 años y 3 años de carencia. 

VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO

PRÓXIMOS EVENTOS

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos