Ayudas para la eficiencia energética de empresas industriales

La Comunidad de Madrid ha convocado ayudas para actuaciones de eficiencia energética en pyme y gran empresa del sector industrial de la Región.

El objetivo de estas ayudas es el de mejorar la tecnología en equipos y procesos industriales y facilitar la implantación de sistemas de gestión energética. Esto es, serán subvencionables las actuaciones de ahorro y eficiencia energética que se lleven a cabo en la Comunidad de Madrid y que cumplan con los plazos establecidos en las bases reguladoras.

Solicitar las ayudas

El plazo de solicitud está vigente hasta que se agote el presupuesto disponible o bien hasta el 31 de diciembre de 2020.

La cumplimentación y presentación de las solicitudes deberá realizarse obligatoriamente de forma telemática, a través del Registro electrónico de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, al que se puede acceder a través de la web de la Comunidad de Madrid (www.comunidad.madrid/), o en los restantes Registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1 de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común en las Administraciones Públicas.


VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO

PRÓXIMOS EVENTOS

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos