06/09/2023

ATA premia a CEIM por sus 45 años de apoyo a los empresarios madrileños

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos-ATA ha fallado sus premios Autónomo del Año, en su edición número 22, que reconocen las mejores iniciativas, acciones y la labor de personas o instituciones que más se han distinguido en favor de los autónomos y emprendedores.

En esta ocasión la Confederación de Empresarios de Madrid será la galardonada por su fomento del asociacionismo y su destacada labor en defensa del autónomo y empresario madrileño. CEIM cumple 45 años representando y defendiendo al empresariado madrileño por lo que el jurado de los premios ha querido resaltar que ambas organizaciones, CEIM y ATA, compartimos la misión de participar activamente en la sociedad a través del diálogo social. Su defensa de las empresas y autónomos madrileños está ofreciendo los mejores resultados en las empresas y autónomos madrileños. Si los autónomos en Madrid son motor del crecimiento español es en gran parte por la buena labor de CEIM.

CEIM constituida por más de 150 organizaciones empresariales persigue fines que resultan esenciales para ATA como son defensa de la iniciativa privada en el marco de la economía libre de mercado y la consideración de la pequeña empresa privada como núcleo básico de creación de riqueza y de prestación de servicios a la sociedad.

Desde el 2002, ATA ha puesto en valor la labor de personas, instituciones, medios de comunicación y empresas a favor de este colectivo. Se trata de reconocer el trabajo bien hecho y destacar ejemplos a seguir que ayuden a dignificar la figura del microempresario y, a la vez, animen a la sociedad a continuar apoyando al principal elemento del tejido productivo del país, que son los autónomos.

La entrega de premios 2023 tendrá lugar el próximo 20 de noviembre en Madrid.


VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO
  • compartir X
Twitter

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos