ASEME entrega sus XVI Premios Empresaria del año

Como ya viene siendo tradición, la Asociación de Mujeres Empresarias ASEME celebró una gala para entregar los premios a las mujeres empresarias del año, esas mujeres que han destacado en un campo específico, que derrochan energía, fuerza y talento, y que son un auténtico ejemplo a seguir. En un día tan importante para ellas, CEIM no podía faltar.

La gala comenzaba con unas palabras de la presidenta de ASEME, Eva Serrano, que junto con sus compañeras, es el ejemplo perfecto de mujer empresaria y quien destacó en su discurso a todas las galardonadas: “Sus perfiles son diversos, como sus circunstancias, sin embargo coinciden en cuatro factores: pasión, perseverancia, capacidad de trabajo, y confianza en su propio poder para emprender y lograr sus objetivos”.

Las premiadas en los premios ASEME 2018

Así, tras la apertura del acto, dio comienzo la entrega de premios, con seis categorías y un Premio de Honor, que fue para las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul. El resto de premiadas fueron Isabel López Ferrer, empresaria del año; Marta Araujo, emprendedora; Gracia Sánchez-Vizcaíno, mejor directiva; Ana Martínez Puente y Ana Martín Jiménez, pyme del año; Rocío Nieto Rubio, por su compromiso social; y Teresa Viejo, como medio de comunicación.

En la categoría Emprendedora del año, el presidente de CEIM, Juan Pablo Lázaro, hizo entrega del galardón a Marta Araújo Caviró, fundadora de Caviró Sport, quien derrochó pasión en su discurso, una pasión que contagió al auditorio. Por su parte, el premio de Medios de Comunicación, entregado por Enrique Cornejo, fue para la periodista Teresa Viejo, por ser una comunicadora tan especial y comprometida con las mujeres.

Fue una gala llena de sorpresas y cuyo colofón final vino de la mano de la violinista Maureen Choi y del contrabajista Mario Carrillo, quienes pusieron el toque final a una gala llena de emoción.

Desde CEIM, y tal y como se puso de manifiesto durante la celebración de los premios, “nos sentimos muy orgullosos de que estas asociadas estén elevando su posición de empresarias a cotas cada día más fuertes”.

VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO

PRÓXIMOS EVENTOS

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos