15/05/2021

Aseacam inaugura la campaña Alimentos de Madrid

Nicolás Benito, vicepresidente de Aseacam, destaca el incremento de participación tanto en número de referencias como de empresas, elevándose a casi un 30% respecto a la campaña de mayo del 2019 y se muestra satisfecho con la campaña tanto por la consolidación del compromiso de Alcampo con los productores de Madrid, que amplían esta acción a dos convocatorias anuales, en mayo y en octubre, como por el apoyo expreso del gobierno regional al firmar un acuerdo el pasado mes de diciembre con los representantes de las grandes cadenas de distribución, para destacar en los lineales de las compañías más importantes, los Alimentos de Madrid con el objetivo de fomentar su consumo.

El viceconsejero  destaca que este tipo de campañas  tienen un gran valor para la Consejería,  ya que permite a los consumidores madrileños disfrutar de la amplia variedad de productos de altísima calidad puestos a su disposición con el saber hacer, el respeto a la tradición y la innovación de los agricultores, los ganaderos y los empresarios madrileños y  acercar estos productos a través de los lineales de una gran empresa como es Alcampo, da una visibilidad y relevancia a los vinos, los aceites, las verduras y hortalizas, las carnes y los alimentos elaborados en Madrid, contribuyendo a poner en valor el gran trabajo que realizan todos los productores en nuestra región.

Paralelamente han puesto en marcha  una campaña en sus redes sociales para sortear lotes de productos durante las semanas que dure la promoción.

VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos