AMADE consolida su apuesta por la FP Dual

La Asociación Madrileña de Atención a la Dependencia (AMADE) celebró un acto para la firma de los convenios de FP Dual dirigidos a 13 empresas y 31 alumnos que desde septiembre y hasta finales de mayo de 2020 comenzarán su formación en empresas.

El acto, que presidió la Presidenta de Amade, Pilar Ramos, también contó con la participación de CEIM, Fundación Bertelsmann y la Dirección General de Formación de la Comunidad de Madrid. Todos coincidieron en la importancia de fomentar la FP Dual y de aprovechar las ventajas que supone esta modalidad de formación tanto para empresas como alumnos.

La Presidenta de Amade dio la enhorabuena a los Institutos, alumnos y empresas, así como agradeció el apoyo de las instituciones en proyectos como estos. Por su parte, Guadalupe Bragado, Directora General de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid reafirmó el apoyo y la apuesta de la Comunidad por la FP Dual, y Sara Molero, Secretaria General de CEIM recalcó la relevancia que implica la incorporación de talento a las empresas, que prepara a los profesionales del futuro.

Por su parte, Juan José Juárez, de Fundación Bertelsmann felicitó a los alumnos por elegir este tipo de formación y a las empresas por su trabajo y apuesta de futuro. Por parte de los institutos acudieron el Director del IES Barrio de Bilbao, D. Carlos Cristina y por parte del IES Villaverde, el director, D. Ricardo Iglesias que, junto con la Directora de Amade, Dª. Lourdes Núñez se encargaron de dar paso a los alumnos para la firma de los convenios.

VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos