JORNADA “LAS CLAVES DE LA NUEVA LEY DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA DESPACHOS PROFESIONALES Y PYMES”

El pasado 2 de octubre de 2016 entró en vigor la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, que regula tanto el procedimiento administrativo tradicional en papel como el electrónico. 

La citada norma establece el marco normativo de las relaciones con la Administración, por lo que es muy importante  que las empresas y profesionales conozcan las novedades que se introducen. En la Jornada se tratarán cuestiones como las notificaciones administrativas electrónicas y el cómputo de los plazos en los procedimientos administrativos.

 


Información de la empresa / Asociación empresarial

 Nombre empresa / Asociación empresarial  
 Sector de actividad:  

Datos de la persona asistente a la jornada

 Nombre:  
 Apellidos:  
 Cargo que ocupa:  
 Dirección de correo-e:  
 Teléfono:  
 Entidad a través de la cual fue invitado:  
 
Marque esta casilla si está interesado en recibir la convocatoria de próximas jornadas.
*Esta petición está sujeta al cumplimiento de los requisitos de participación y disponibilidad de plazas.
**AVISO LEGAL: De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, CEIM informa que los datos personales facilitados a través de los formularios de esta Web, mediante mensajes de correo electrónico o como consecuencia de cualquier transacción u operación realizada, serán objeto de tratamiento y recogidos en un fichero de datos, dando el remitente su consentimiento para ser incluido en el mencionado fichero. Si lo desea puede dirigirse a CEIM domiciliado en C/ Diego de León, 50 o enviar un e-mail a info@ceim.es, con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.


C/Diego de León, 50 - 28006 Madrid - Telf.: 91 411 53 17 - Fax: 91 562 75 37