Formulario de Asesoramiento

CEIM pone a disposición de las empresas madrileñas del Sector Servicios una campaña de asesoramiento especializado en materia de prevención de riesgos laborales que será llevada a cabo por técnicos cualificados.

Esta campaña está financiada en el marco del IV Plan Director de Prevención de Riesgos Laborales por lo que no tiene coste para las empresas y permitirá a las mismas la disposición de evaluaciones específicas así como el diagnóstico de su situación preventiva.

El asesoramiento lo realizan de forma presencial técnicos en prevención de riesgos laborales. Las empresas participantes recibirán un informe confidencial de resultados.

Para resolver cualquier duda puede contactar con el Departamento de Asuntos Laborales en el teléfono 91 411 53 17.


Información de la EMPRESA

 Nombre de la empresa:  
 Persona de contacto:  
 Puesto de trabajo:  
 Dirección de correo-e:  
 Teléfono:  
 
Plantilla (Marcar lo que proceda)
Microempresa (menos de 10 trabajadores) y autónomos
Pequeña (entre 10 y 50 trabajadores)
Mediana: (entre 50 y 250 trabajadores)
 
Actividad de la empresa (Marcar lo que proceda)
Hostelería
Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas
Actividades inmobiliarias
Servicios a edificios y actividades de jardinería
Actividades de agencias de viajes, operadores turísticos, servicio de reservas y actividades relacionadas con las mismas
Actividades administrativas y otras actividades auxiliares a las empresas
Actividades de asistencia en establecimientos residenciales
Actividades deportivas, recreativas y de entretenimiento
Lavado y limpieza de prendas textiles y de piel
Peluquería y otros tratamientos de belleza
Actividades de mantenimiento físico
 

CAMPAÑAS en las que desea participar (Marcar con una X)*

Asesoramiento general: comprobación de las condiciones existentes en materia de prevención de riesgos laborales, resultados in situ (Todas las actividades, 1 a 11).
Asesoramiento específico: Análisis del cumplimiento de obligaciones y disposición de documentación preventiva requerible y riesgos específicos (ergonomía, caída en altura , contactos mecánicos, exposición a agentes químicos, mantenimiento de instalaciones de protección contra incendios) (Todas las actividades, 1 a 11).
Evaluación de riesgos psicosociales por método F-PSICO 3.1 (Actividades 1, 2, 7 y 11).
Evaluación de riesgos por inhalación de agentes químicos, por método COSHH Essentials (Actividades 1, 4, 8, 9 y 10).
Evaluación de riesgos ergonómicos (posturas forzadas, manejo manual de cargas y movimientos repetitivos), por método Ergo-IBV, OWAS y OCRA. Evaluación del riesgo por manipulación manual de pacientes, por método MAPO (Actividades 1, 4, 7, 8, 10 y 11).
Verificación de los niveles de iluminación en el centro de trabajo (Actividades 1, 2, 4 y 6).
Análisis de equipos de trabajo con riesgo de corte, proyección de partículas o atrapamiento. (Actividades 1, 2 y 4).
Análisis de las condiciones de seguridad de puertas y portones (Actividades 1, 2, 7 y 8).
*Esta petición está sujeta al cumplimiento de los requisitos de participación y disponibilidad de plazas.
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