0 CEIM

Programa de Coordinación de Actividades Empresariales para la Prevención de Riesgos Laborales (PCAE)

CEOE pone a disposición de los empresarios este canal de comunicación para ayudarles en las tareas de coordinación de las actividades preventivas en los supuestos de concurrencia empresarial en un centro de trabajo.

La herramienta PCAE ofrece al empresario las siguientes ventajeas para gestionar la coordinación de actividades empresariales en Prevención de Riesgos Laborales:

• La gestión on-line del PCAE permite el archivo conservación y acceso de la documentación generada en la aplicación en cualquier momento.

• Es una aplicación “abierta”, en la que se dispone de todos los modelos de documentación que necesita, pero que permite, a su vez, la gestión de cualquier otro tipo de documento con el que venga trabajando.

• Al acceder a los datos de las empresas registradas en la aplicación podrá encontrar proveedores y clientes que han integrado la Prevención de Riesgos Laborales en sus sistemas de gestión y conocen el funcionamiento de la aplicación, lo que facilita las tareas de coordinación.

• Es gratuita.








C/Diego de León, 50 - 28006 Madrid - Telf.: 91 411 53 17 - Fax: 91 562 75 37