
Los planes de formación se configuran como una oferta de calidad con el objetivo de reforzar la competitividad de las empresas y mejorar la cualificación de los trabajadores, además de elevar los niveles de empleabilidad tanto de trabajadores ocupados como desempleados y facilitar a las pymes de la Comunidad de Madrid el acceso a la formación.
Disponemos de más de 340 cursos gratuitos financiados por la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo, a través del convenio firmado entre CEIM y el Servicio Regional de Empleo de la Consejería de Empleo y Mujer.
Cursos gratuitos dirigidos a trabajadores dados de alta en la Seguridad Social y desempleados inscritos en Oficina de Empleo.
Convenio suscrito entre CEIM y el Servicio Regional de Empleo, Consejería de Empleo y Mujer. Comunidad de Madrid