1 CEIM

Carlos Sánchez obtiene el Premio Ilustración Gráfica de la Fundación CEIM

Madrid, 27 de junio de 2012. La Real Academia de Bellas Artes de San Fernando fue testigo de la celebración de la entrega de premios a los ganadores del  XVII Certamen de Arte Gráfico para Jóvenes Creadores 2012. Posteriormente, se procedió a la inauguración de la exposición con las obras premiadas y seleccionadas por el Jurado.

La Fundación CEIM junto con la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando y la Fundación Real Casa de la Moneda son las instituciones que convocan estos premios, con la colaboración  de la Fundació Pilar i Joan Miró a Mallorca e Hispanart.com.

En esta ocasión, los galardones recayeron en Mercedes Andreu Rueda (Madrid, 1968. Taller de Grabado Durante Serigrafía, Madrid. Serigrafía. Título: “Resignation”) y Mar Hernández Riquelme (Madrid, 1984. Escuela de Grabado y Diseño Gráfico. Real Casa de la Moneda, Madrid. Aguafuerte de líneas. Título: “God save the Queen”).
 
El Premio Ilustración Gráfica de la Fundación CEIM,  lo obtuvo Carlos Sánchez Alberto (Madrid, 1969. Escuela de Grabado y Diseño Gráfico. Real Casa de la Moneda, Madrid. Estampa digital. Título: “El bosque de la noche”).

Pdf Imágenes    

 

 

C/Diego de León, 50 - 28006 Madrid - Telf.: 91 411 53 17 - Fax: 91 562 75 37