1 CEIM

 

 

Intervención del presidente de CEIM en la Escuela de Empresarios EDEM en Valencia

Arturo Fernández instó al Gobierno de la Nación a acometer con urgencia las reformas estructurales necesarias para crear riqueza y empleo

Arturo Fernández, presidente de CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE y vicepresidente de la CEOE, apadrinó la quinta promoción de la Escuela de Empresarios EDEM en Valencia. El curso “15 x 15”, dirigido a empresarios y directivos, cumplió así una nueva edición en su aspiración de convertirse en una de las escuelas de negocios de referencia en Europa.

Durante su intervención, el presidente de CEIM, Arturo Fernández, realizó un análisis de la actual situación de crisis económica que estamos viviendo y planteó, una vez más, la necesidad de acometer las reformas estructurales que, desde hace tiempo, viene demandando los empresarios al Gobierno. Así, el presidente de CEIM exigió al Gobierno de la Nación “su responsabilidad en el saneamiento financiero” y le instó “a acometer con urgencia las reformas fiscales, laborales y estructurales necesarias para que las empresas recobren su capacidad de crear riqueza y empleo”.

 Pdf


C/Diego de León, 50 - 28006 Madrid - Telf.: 91 411 53 17 - Fax: 91 562 75 37