0 CEIM

El presidente de CEIM se reúne con Ángel Gabilondo para tratar temas de interés de la región

Madrid, 10 de febrero de 2016. El presidente de CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, Juan Pablo Lázaro, ha mantenido hoy una reunión de trabajo con Ángel Gabilondo para tratar temas de interés de la región; dando así respuesta a la petición realizada por el portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid para mantener dicho encuentro.

A esta reunión, celebrada en la sede de CEIM, también han asistido el secretario general de la Confederación, Miguel Garrido de la Cierva; el presidente de la Comisión de Asuntos Laborales de CEIM, Francisco Aranda;  los directores de los departamentos de Asuntos Laborales y Formación y Educación de CEIM, Luis Méndez y Sara Molero respectivamente; así como la portavoz del PSOE en la Comisión de Presupuestos, Economía, Empleo y Hacienda en el parlamento autonómico, Mª Reyes Maroto.

El presidente de CEIM, Juan Pablo Lázaro, y el portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, han coincidido en destacar la importancia del diálogo social y la negociación colectiva a la hora de enriquecer las políticas encaminadas a mejorar el crecimiento y desarrollo de la región.

A lo largo de la reunión de trabajo se ha hablado de políticas de empleo; del calendario laboral; de la racionalización de horarios; de la formación y la educación como pilares fundamentales para la estabilidad en el empleo, la empleabilidad y productividad;  así como de la necesidad de impulsar los procesos de industrialización y la I+D+i en la Comunidad de Madrid, entre otras cuestiones.

C/Diego de León, 50 - 28006 Madrid - Telf.: 91 411 53 17 - Fax: 91 562 75 37