1 CEIM

CEIM destaca que los datos del paro confirman que Madrid es un referente en la generación de actividad económica

Madrid, 3 de junio de 2014. Los Empresarios de Madrid valoramos muy positivamente el descenso del paro en nuestra Comunidad en 15.051 personas, según los datos facilitados por las Oficinas de los Servicios Públicos de Empleo de la Comunidad, así como el descenso del desempleo en 111.916 personas en toda España.

La reducción del paro en Madrid pone de manifiesto que nuestra Comunidad sigue siendo un referente en toda España de generadora de actividad económica, y que las políticas aplicadas en la Administración regional y local favorecen la vida empresarial y, por lo tanto, la salida de la crisis que tan gravemente ha estado afectando a toda la sociedad madrileña y española en general.

Los Empresarios de Madrid entendemos que profundizando en las medidas que faciliten la actividad empresarial y la reducción de la carga fiscal que afectan a las familias y empresas, se conseguirá consolidar ese final de la crisis económica que los datos sobre el descenso del paro vienen corroborando en los últimos meses. 

Pdf      

 

C/Diego de León, 50 - 28006 Madrid - Telf.: 91 411 53 17 - Fax: 91 562 75 37