0000000000 CEIM

Publicaciones

Buscar texto
Área temática
Página | 2| 3| 4| 5 | 6 | 7
14/01/2011

La gran batalla por la competitividad, el tamaño y los recursos de capital de las PYMES madrileñas se ha convertido en uno de los ejes estratégicos de CEIM y de la Cámara de Comercio de Madrid para los próximos años. El MAB, el Mercado Alternativo Bursátil, constituye una herramienta complementaria de financiación de la que se pueden beneficiar las pymes que tengan perspectivas de crecimiento. Con la aparición del MAB se completa el circuito de los instrumentos financieros que precisan las empresas para nacer, crecer, desarrollarse y competir en igualdad de condiciones en los mercados globales.


05/10/2010

Elaborado por CEIM con el patrocinio del Consejo Económico y Social de la Comunidad de Madrid y el soporte técnico de Equipo Económico, este Informe plantea una serie de medias de carácter fiscal que, de ser adoptadas, supondrían un estímulo adicional para la actividad económica de Madrid, la cual ya disfruta de una fiscalidad menos gravosa que la del conjunto nacional, gracias a las medidas de carácter tributario que ha impulsado el Gobierno regional.


06/07/2010

El objetivo de este informe no es otro que el de disponer de mayor y mejor información sobre el comportamiento económico de la región madrileña, y adelantar sus expectativas por sectores.


29/03/2010

CEIM, Cámara de Comercio de Madrid y la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid han realizado este estudio que pone de relieve la gran importancia de las empresas familiares madrileñas, analiza sus compleja realidad, sus características relevantes, los retos, oportunidades y condicionantes cara al futuro, que permitan desarrollar con éxito las potencialidades y ventajas competitivas de este relevante colectivo empresarial.


04/02/2010

El objetivo de este informe no es otro que el de disponer de mayor y mejor información sobre el comportamiento económico de la región madrileña, y adelantar sus expectativas por sectores.


03/11/2009

El Decálogo, elaborado por CEIM, Cámara de Comercio, Ayuntamiento y Comunidad de Madrid, recoge pautas clave para conseguir que un establecimiento siga los pasos adecuados hacia la sostenibilidad, como impedir el derroche de agua, vender productos de calidad, disponer de proveedores responsables y orientar a los clientes hacia productos y prácticas sostenibles.


03/11/2009

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, en colaboración con CEIM, la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid y el Área de Gobierno de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, han desarrollado esta guía para el que el pequeño comercio se beneficie de las ventajas del ahorro y la eficiencia energética y su gestión sea más competitiva y ambientalmente más respetuosa.


29/07/2009

El objetivo de este informe no es otro que el de disponer de mayor y mejor información sobre el comportamiento económico de la región madrileña, y adelantar sus expectativas por sectores.

 


24/07/2009

CEIM ha elaborado con el patrocinio del Consejo Económico y Social de la Comunidad de Madrid y la asistencia técnica de Equipo Económico, este informe con el que se busca conocer la realidad actual del sector comercial madrileño, así como proponer las acciones y medidas para su impulso y desarrollo, de forma que se continúe mejorando la oferta comercial de la Comunidad de Madrid


20/02/2009

El objetivo de este informe no es otro que el de disponer de mayor y mejor información sobre el comportamiento económico de la región madrileña, y adelantar sus expectativas por sectores.


Página | 2| 3| 4| 5 | 6 | 7


C/Diego de León, 50 - 28006 Madrid - Telf.: 91.411.53.17 - Fax: 91.562.75.37