1111111111 CEIM

Notas de prensa

Buscar texto
Área temática
Página | 8| 9| 10| 11 | 12 | 13| 14| 15| 16 ...
06/11/2014

CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE asegura que la supresión de los coeficientes de actualización y de abatimiento perjudicará la actividad económica, especialmente, al sector inmobiliario muy castigado por la crisis y la falta de financiación, además de aumentar la elevada carga tributaria que actualmente soportan las rentas medias. Además, los Empresarios de Madrid afirman que este tipo de medidas tienden a agravar la situación y distorsionan las decisiones de ahorro e inversión de los contribuyentes, al condicionarlas a motivos de carácter meramente tributarios.

Pdf      

04/11/2014

CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE asegura que los datos de paro registrado, publicados hoy por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, reflejan una mejora continuada del mercado laboral madrileño porque experimenta doce meses consecutivos de descenso interanual del paro.

Pdf      

31/10/2014

A la espera de conocer en detalle el contenido de los proyectos de Ordenanzas Fiscales del Ayuntamiento de Madrid para 2015 anunciados recientemente por Ana Botella, CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE considera que estas medidas tributarias contribuirán a aliviar la elevada factura fiscal que actualmente soportan las empresas y los ciudadanos madrileños. No obstante, los Empresarios de Madrid creen que el Consistorio debería hacer un mayor esfuerzo en reducir la carga fiscal que representan tributos como el IBI y el impuesto sobre la plusvalía municipal.

Pdf      

30/10/2014

Con carácter preliminar y a la espera de poder realizar un análisis más en detalle del proyecto de Ley de Presupuestos Generales para el año 2015 aprobado hoy por el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE considera que son favorables, aunque solicita un mayor incremento de la inversión porque los 30 millones adicionales hasta un total de 648 millones de euros son escasos para el volumen total del presupuesto y las necesidades de infraestructuras de la región. Los Empresarios de Madrid entienden que es el momento para apostar por la inversión, tras la pérdida de peso que esta partida ha ido experimentando en presupuestos anteriores.

Pdf      

30/10/2014

Los miembros de la Comisión de Transportes y Movilidad de CEIM mantuvieron una reunión con el coordinador general de Sostenibilidad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Javier Rubio de Urquía, donde le trasladaron su desacuerdo con la ampliación, a partir del 1 de enero de 2015, del área de prioridad residencial en el barrio de Ópera, por ser numerosos los comercios y empresas radicadas en la zona que se van a encontrar con dificultades para acceder a sus establecimientos y cumplir los complejos requisitos para evitar las sanciones.

Pdf      

24/10/2014

Sectores empresariales integrados en CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE han mostrado su preocupación ante la falta de información por parte del Ayuntamiento de Madrid acerca de la anunciada ampliación del área de prioridad residencial al barrio de Ópera, a partir de enero de 2015.

Pdf      

23/10/2014

CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE valora positivamente los datos de la Encuesta de Población Activa correspondientes al tercer trimestre del año al ser favorables para España, y aún mejores para Madrid. Para los Empresarios de Madrid, los datos de la EPA ponen de manifiesto que la recuperación económica se afianza en la Comunidad de Madrid por ser la región que más empleo crea y más reduce el paro de toda España.

Pdf      

22/10/2014

CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE considera que la futura Ley de Fomento de la Financiación Empresarial mejorará el acceso al crédito para las pymes e impulsará la utilización de fórmulas alternativas de financiación ajena, dando así respuesta a una parte de las demandas que desde hace tiempo las organizaciones empresariales venían reclamando al Gobierno de la Nación.

Pdf      

03/10/2014

CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE considera que el marco en el que el Gobierno de la Nación ha elaborado los Presupuestos Generales del Estado para 2015 -contempla un crecimiento de la economía española del 2%- es realista, aunque advierte que hay que mantener la prudencia, ante la incertidumbre que afecta a los países de nuestro entorno. Los Empresarios de Madrid insisten en la necesidad de avanzar y profundizar en el proceso de reformas estructurales iniciado por el Gobierno, para lograr un crecimiento económico más sólido y sostenible.

Pdf      

02/10/2014

Los Empresarios de Madrid han mantenido hoy una reunión con representantes del Ayuntamiento de Madrid para tratar el proyecto de ampliación de las áreas de prioridad residencial de los barrios de Palacio y Sol a partir de 2015. Cabe recordar que hace una semana remitieron una carta solicitando este encuentro para conocer los detalles de este proyecto.

Pdf      

Página | 8| 9| 10| 11 | 12 | 13| 14| 15| 16 ...


C/Diego de León, 50 - 28006 Madrid - Telf.: 91.411.53.17 - Fax: 91.562.75.37