logotipo Empresarios de Madrid CEIM Camara de Comercio
La Formación Profesional para el Empleo es la fórmula más adecuada para mejorar y actualizar la formación de empresarios y trabajadores. Facilita la adquisición de nuevos conocimientos y adapta las necesidades reales de las empresas, afectadas por frecuentes cambios en su entorno, y de los trabajadores, como instrumento para su desarrollo personal y profesional a lo largo de toda la vida laboral.

Plan de Formación Profesional
para el Empleo 2013 - 2014

Cursos gratuitos presenciales dirigidos a trabajadores ocupados, y en modalidad on-line y mixta, dirigidos a desempleados y trabajadores en activo de todo el territorio nacional, dados de alta en la Seguridad Social: régimen general, regímenes especiales, etc.

Ministerio de Trabajo e Inmigracion
CEIM

Plan Intersectorial de Autónomos 2013 - 2014

Cursos gratuitos on-line y mixtos dirigidos a trabajadores autónomos de todo el territorio nacional, dados de alta en régimen autónomos de la Seguridad Social.

Ministerio de Trabajo e Inmigracion
CEIM

Plan Intersectorial de
Formación Profesional para el Empleo 2013 - 2014

Cursos gratuitos dirigidos a desempleados y trabajadores en activo de la Comunidad de Madrid, dados de alta en la Seguridad Social: régimen general, autónomos, regímenes especiales, etc.

Comunidad de MadridMinisterio de Trabajo e Inmigracion
CEIM
CEIM
C/Diego de León, 50 - 28006 Madrid - Telf.: 91.411.53.17 - Fax: 91.562.75.37