Estás en: CEIM/Notas de Prensa/Documentación

Se han encontrado 160 coincidencias

CEIM advierte de que los datos del mercado de trabajo son muy preocupantes y exige más rebajas de impuestos para volver a crear empleo

02/09/2022

La patronal madrileña insiste en que si se castiga con impuestos a ciudadanos y empresas, mientras el gasto público sigue creciendo, no se podrá mantener el Estado del bienestar.

FAVORITO (0)

CEIM rechaza las imposiciones del Gobierno nacional en materia de eficiencia energética por la falta de estrategia y de coordinación con los afectados y CCAA

03/08/2022

La patronal madrileña lamenta el abuso del Ejecutivo de los Reales Decreto Ley para introducir nuevas obligaciones para las empresas, que bien podrían esperar el proceso ordinario de debate y participación.

FAVORITO (0)

CEIM advierte una ralentización en la creación de puestos de trabajo y reclama un cambio de rumbo ante las políticas erráticas del Gobierno

02/08/2022

Para atraer inversiones es preciso fortalecer la seguridad jurídica, reducir impuestos y acotar el gasto público

FAVORITO (0)

CEIM reclama poner fin a las políticas de crecimiento continuado de gasto público y situar la productividad de la economía española como prioridad

28/07/2022

CEIM llama la atención sobre el escenario aún lejano de recuperación del PIB prepandemia y exige un cambio de rumbo de la política económica y fiscal a nivel nacional.

FAVORITO (0)

La colaboración de Madrid y Barcelona en materia turística, cultural y gastronómica supone una oferta única e imbatible para competir en el mundo

18/07/2022

El presidente de CEIM, Miguel Garrido de la Cierva, ha destacado que, “aunque cada una de las ciudades por separado cuentan con un altísimo interés turístico y cultural, juntas son imbatibles, y uno de los objetivos de este encuentro es coordinar acciones conjuntas para alcanzar mercados internacionales“.

FAVORITO (0)

CEIM, Fundación CEOE, y la Comunidad de Madrid impulsarán conjuntamente actuaciones de apoyo a los desplazados de Ucrania

05/07/2022

-Más de un millar de empresas, la mitad de ellas pymes, ofrecen actualmente más de 4.000 vacantes que abarcan gran variedad de perfiles técnicos. - Del total de empresas participantes en esta iniciativa, el 20% son de la Comunidad de Madrid.

CARGAR MÁS PUBLICACIONES

PRÓXIMOS EVENTOS

JUE
29 SEP